Confirmaron LVBP 2020-2021 y la OFAC dio “respuesta favorable”

Palmisano confirmó que habrá LVBP 2020-2021, mientras que la OFAC dio “respuesta favorable” para un torneo con 8 equipos

Foto referencia

Este viernes el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, aseguró en una llamada en conferencia con periodistas que la temporada 2020-2021 se efectuará; mientras que a OFAC dio “respuesta favorable”.

Asimismo el periodista Carlos V. Rodríguez informó que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de EEUU (Ofac) dio “respuesta favorable” y por ende se desarrollará la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en “igualdad de condiciones”.

Lea sobre: Liga Venezolana de Béisbol iniciaría entre el 25 y 30 de noviembre

“Hubo respuesta favorable de la Ofac y habrá temporada de LVBP con ocho equipos en igualdad de condiciones, aseguran dos fuentes”, posteó Rodríguez en su cuenta Twitter.

En otros tuits, el comunicador señaló que “presidente de la LVBP: mi propuesta es comenzar la temporada el 30 de noviembre. Magallanes y Aragua podrán recibir, al igual que los otros seis equipos apoyo financiero del Estado para los protocolos de bioseguridad, confirma Palmisano. Falta por recibir aprobación para estos equipos para jugar con peloteros del sistema MLB. Palmisano: el protocolo de bioseguridad enviado por MLB estipula que se juegue sin público, al menos en ronda regular”.

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Meridiano y Noticiero Digital