Cóndores del Zulia busca su primer triunfo en la Superliga

Cóndores del Zulia busca su primer triunfo en la Superliga

Condores Gladiadores Superliga

El elenco zuliano viene de caer en su partido debut. Foto: Cortesía

Este martes 3 de Noviembre el quinteto zuliano volverá a la cancha del gimnasio de La Asunción para su segundo encuentro en la Superliga de Baloncesto que se desarrolla en La Isla de Margarita.

Los occidentales perdieron en su debut en tiempo extra contra Cangrejeros de Monagas 74×71. Mientras sus rivales de turno Gladiadores de Anzoátegui también fueron superados  en su estreno 71×55 ante Súper Sónicos de Miranda.

Cóndores dominó los primeros tres cuartos del juego contra Cangrejeros pero no pudo mantener el rendimiento en los últimos minutos del desafío inaugural.

«Tenemos que mejorar en la parte física, fallamos muchos en el último cuarto y en el tiempo extra porque se notó el cansancio en muchos jugadores», acotó el coach Gustavo García.

Al igual que el pasado sábado, el equipo jugará a las 2:00 PM, clima difícil que tendrá que afrontar de nuevo. «No quiero usarlo como excusa, pero hay mucho desgaste físico a esa hora, ya creo que la Superliga está tratando de mover los horarios, porque tenemos seis juegos a las 2:00 PM, además de la humedad las comidas también tienes que cambiarla», agregó el experimentado entrenador.

Melvin Zambrano quien terminó con 15 puntos y 8 rebotes contra Cangrejeros espera no repetir los mismos errores.

«Tenemos que mejorar en defensa, no permitir tantas libertades que nos afectaron en el primer juego», dijo.

Gladiadores, al igual que Cóndores, busca su primer triunfo en la «Burbuja». «Ellos al igual que nosotros no tienden jugadores conocidos o muchos minutos en la LPB, pero hay algunos de ellos que jugaron con Marinos, pero el juego pasa por nosotros porque Cangrejeros no nos ganó, nosotros lo perdimos», enfatizó el entrenador zuliano.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cóndores