Con un look vibrante, Karol G se prepara para arrasar en los Grammy

Con un look vibrante, Karol G se prepara para arrasar en los Grammy

Más empoderada y exitosa que nunca, Karol G se prepara para la ceremonia de los Grammy Latinoamericanos que se celebrará esta noche en Miami.

Como una de las principales representantes femeninas de la premiación, la cantante de “Bichota” está lista para llevarse todos los premios.

La vocalista compartió un video donde se la ve en plena sesión de maquillaje y le recordó al mundo entero que ella está dispuesta a brillar.

Lea también: ¡Qué ‘Bichota’! Karol G pisando fuerte con su nuevo video

Con un “look” imposible de ignorar gracias a su cabello teñido de un tono similar al de Maluma, la intérprete de “Ay, Dios mío” está segura de llevarse todas las miradas esta noche.

Nominada en cuatro categorías, y en competencia con colegas masculinos de todas las tallas, las posibilidades de que Karol gane en las ternas son altas.

Todo lo que la cantante toca se convierte en un éxito y, con la convicción que le da su talento, se ha posicionado como una de las figuras más influyentes de la música del continente.

El éxito de “Tusa” no podía pasar inadvertido: la colaboración con Nicky Minaj le valió a la cantautora una nominación al premio a la grabación del año, donde compite con su novio, Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin.

La artista de música urbana también está en competencia en la terna que premia a la canción del año gracias a “Tusa”, la única canción de su género incluida en la categoría.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

minuto.com.co