Arroz: Descubre con cuántos kilos comen 10 personas

¿Con cuántos kilos de arrroz comen 10 personas?

arroz

Fuente: El comercio Perú

El arroz es uno de los alimentos más rendidores y consumidos en la cocina de prácticamente todos los continentes, es uno de los platos con mayor aceptación y un acompañante perfecto de diversas comidas.

Ciertamente siempre aparecen dudas, cómo: ¿con cuántos kilos de arroz comen determinado números de personas? A continuación, se indica que cantidad de arroz se necesita para que coman 10 personas.

En realidad se requieren dos kilos de arroz, para que consuman un total de 10 personas, aunque puede ser menos, todo depende de la preparación si es una paella, arroz con pollo, entre otros platillos. Cabe destacar que los cocineros señalan que la ración ideal es de 100 gramos por persona, en caso de que se prepare un plato de acompañamiento la medida recomendada de arroz es de 50 gramos por persona.

Sin embargo, a pesar que es un ingrediente rendidor, estas medidas son adaptables a todo tipo.  Aun así, se debe tener en cuenta que la cantidad ideal dependerá del hambre y las ganas de repetir de los mismos.

Tambien le podría interesar: Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ylarit González.