Como un desierto quedó el Terminal de Maracaibo este 18 N

Como un desierto quedó el Terminal de Maracaibo después de las inundaciones del 17N

Foto: NAD

Tal como un desierto, desolados y cubiertos de arena quedaron los andenes del Terminal Terrestre de Maracaibo este miércoles 18 de noviembre.

Las torrenciales lluvias del martes en la madrugada ocasionaron el desbordamiento de las cañadas cercanas y el colapso del alcantarillado público, lo que generó inundaciones fuera y dentro de las instalaciones del terminal.

El día de ayer a media mañana, se observaban las marcas que había dejado el agua en la entrada principal del recinto, sin embargo, no es hasta hoy que se evidenciaron los verdaderos daños.

Foto: NAD

Eran pocos los vehículos que tenían acceso a los andenes. Unas cuantas busetas entraban para dejar pasajeros a un extremo de la zona de descarga, informó un usuario a NAD,  pero debían devolverse de inmediato para no quedar enterrados en el barro que aún no se había terminado de solidificar.

Dentro de las instalaciones, los comerciantes limpiaban y evaluaban daños, ya que en la madrugada del martes, la cantidad de agua fue tanta que creó fuertes corrientes dentro del terminal.

Foto: NAD

Algunas líneas de transporte de pasajeros y de encomienda siguen trabajando pero en las afueras del terminal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día