'Los Topos': Se encontraban debajo de la tierra cortando cables de CANTV

Como ‘Los Topos’: Se encontraban debajo de la tierra cortando cables de CANTV y quedaron arrestados

La madrugada de este miércoles 25 de noviembre, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), logró la captura de cinco delincuentes, cuando hurtaban fibra óptica propiedad de Cantv.

El material se encontraba debajo de la tierra, en unos túneles que atraviesan por la avenida Guajira a la altura del sector La Picola del municipio Maracaibo.

Fuentes policiales indicaron que al momento de realizar un patrullaje nocturno por el mencionado sector, se percataron que la tapa de la alcantarilla estaba movida. Los oficiales al acercarse para verificar y cubrir la fosa, con el fin de evitar accidentes, escucharon voces y ruidos que provenían del interior.

Los oficiales alertaron de su presencia, y al ingresar al túnel lograron darle captura a, José Darío Pineda (34), Edairo Marcelo Cohen González (27), Ronald José Brito Fonseca (28), Wladimir José Balluelo López (37) y Deivi Enrique Carrasquero Barazarte (24), todos miembros de una banda conocida como «Los Topos», dedicados al hurto y robo de material estratégico.

En poder de » Los Topos» se encontraron 22 kilos de fibra óptica, una segueta y una soga de cinco metros, los hombres quedaron bajo arresto por disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Nota de Prensa