Comisario Luis Brito asume las riendas del CICPC-Zulia

Comisario Luis Brito asume las riendas del CICPC-Zulia

Comisario Luis Brito

Foto: Cortesía

La información la dio a conocer el comisario, Carlos García, quien se despidió de sus funciones en el Zulia.

Luego de desempeñarse durante 11 meses, teniendo la jefatura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la entidad, el comisario, García, le entregó el mando al comisario, Luis Brito.

Lea también: Ultimaron a dos comerciantes dentro de una casa en Mene Mauroa

La transmisión de mando ocurrió el pasado viernes seis de noviembre, en el que asistieron el director de la Redip-occidental, C/G Miguel Plaza y el supervisor C/G José Castellanos.


«A partir de este momento el C/G Luis Brito, se une al equipo de gerentes y asume las riendas de la Delegación Estadal Zulia, para continuar impulsando la labor que desarrolló el C/G Carlos García , en la lucha contra el delito», agregaron el nota de prensa.

Asimismo indicaron que el  C/G José Moreno asume la supervisión del Cicpc en Zulia.

Por su parte, la jefatura de la Delegación Municipal Maracaibo estará a cargo del C/J Roland Jiménez, mientras que las riendas de la Delegación Municipal San Francisco las asume el C/J Franklin León.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día