Comisario Carlos Almarza, uno de los heridos en el ataque en Aragua

Comisario Carlos Almarza, uno de los heridos en el ataque perpetrado en Aragua

Comisario Carlos Almarza

Foto: Cortesía

El comisario Carlos Almarza, fue intervenido quirurgicamente la madrugada de este martes 10-N, debido a que resultó herido en la cabeza

El comisario Carlos Almarza, quien se desempeñó como jefe del eje de homicidios del Cicpc-Zulia, en el 2019, fue uno de los heridos en el ataque efectuado la noche del lunes nueve de noviembre.

Lea también:TERROR EN ARAGUA: Delincuentes matan a detective y hieren a supervisor policial durante ataque a ambulancia y a comisión del CICPC

Medios locales indicaron que presuntos antisociales armados, atacaron con granada e incendiaron una ambulancia en la que trasladaban  al supervisor jefe de la policía del estado Aragua, Abiese Rodríguez, junto a su esposa y una enfermera.

La muerte de la pareja de casados fue confirmada horas después por los referidos medios.

Persecución, balacera y muerte

Luego de que los maleantes perpetraron la criminal acción, huyeron con rumbo a San Vicente de la citada localidad, siendo visualizados por una unidad del Cicpc. En la comisión se trasladaban el comisario Almarza y otros dos funcionarios. 

La balacera ocasionó la muerte del detective: Franyelo Pérez, mientras que Almarza y una funcionaria resultaron gravemente heridos.

Carlos, quien se desempeñó como jefe del eje de homicidios de la policía científica, en el Zulia, fue intervenido quirurgicamente debido a que recibió un disparo en la región occipital.

Fuertes allanamientos

Un informante del lugar puntualizó a Noticia al Día, sobre fuertes allanamientos efectuados en la zona, ya que el ataque lo están vinculando al grupo de secuestrados que cayeron abatidos hace días.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día