Colombia indignada: Muere perro por presunto abuso sexual

Colombia indignada: Muere perro por presunto abuso sexual

Colombia indignada

Foto: Referencial

‘Aquiles’, tenía dilatación anal y sangrado, no podía incorporarse al ambiente, presentaba dolor marcado sobre la columna, no respondía a estímulos externos y no controlaba ningún esfínter.

El país está conmocionado e indignado por un aberrante caso de abuso sexual contra Aquiles, un perro de Risaralda que no pudo sobrevivir tras ser abusado sexualmente.

A diario estuvo luchando por su vida, pero no lo logró, sus heridas iban agravando día a día y al final lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y despedirse, reseñó el diario Semana.

Valentina Guarín Patiño, de la Fundación ‘Animal Estoy Contigo’, fue una de las activistas que recogió a Aquiles en Irra, municipio de Quinchía en Risaralda, y a través de su cuenta de Facebook manifestó su profundo dolor, tristeza, rabia, indignación y todos los sentimientos que generó este lamentable caso de maltrato animal.

“Aquiles, nuestro guerrero invencible, dio en mis brazos su último suspiro. Empezó a empeorar rápidamente, y fue imperioso darle un descanso digno. El dolor que siento en mi corazón no lo había sentido antes. Siento que me quema, que me pesa, que no me deja respirar. Siento que mi vida nunca será la misma”, señala la activista.

Aquiles tenía dilatación anal y sangrado, no podía incorporarse al ambiente, presentaba dolor marcado sobre la columna, no respondía a estímulos externos y no controlaba ningún esfínter. Los diagnósticos determinaron que el animal sufrió un golpe seco sobre su lomo que le causó serias heridas en la base de su cola. A raíz del abuso sexual quedó con abundante sangrado y no tenía control de esfínteres. Los médicos decían que solo un milagro podría salvarlo, lo cual lastimosamente no se dio.

Ahora se está a la espera de una oportuna gestión de las autoridades para dar con los responsables de este lamentable caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.