CNE realizará este domingo segundo simulacro electoral

CNE realizará este domingo segundo simulacro electoral

Foto: Cortesía

El Consejo Nacional Electoral, CNE, llevará a cabo este domingo 15 de noviembre el segundo Simulacro Electoral de 8 de la mañana a 3 de la tarde de cara a las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre. 

En esta oportunidad, los venezolanos están convocados a volver a los 381 centros dispuestos en todo el país y poder conocer las nuevas máquinas de votación, donde el único requisito es llevar la cédula de identidad y el uso del tapaboca.

Lea también: CNE anuncia segundo simulacro electoral para el 15 de noviembre

Recientemente, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo llamó a los ciudadanos a volver a los centros de votación para “que hagamos el ejercicio, que nos llevará a un 6 de diciembre donde todas las condiciones están dadas”. 

Según el ente electoral en el anterior simulacro electoral registró una de las más altas participaciones en este tipo de eventos pese a la pandemia por la Covid-19.

En este sentido, la rectora principal del CNE Tania D’Amelio a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social digital Twitter @taniadamelio invitó al pueblo asistir al Segundo Simulacro para que “practiquen, se familiaricen con la nueva Máquina de Votación, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV