CNE entregará salvoconductos electorales a candidatos de las parlamentarias

CNE entregará salvoconductos electorales a candidatos de las parlamentarias

Foto: CNE

De acuerdo con las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, a partir del día lunes se entregaran los salvoconducto electoral a los candidatos postulados a las elecciones parlamentarias.

La rectora acordó la creación de un Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales para facilitar la movilidad, circulación y el desempeño de los candidatos en las actividades propias de la campaña electoral que se desarrollará hasta el tres de diciembre.

Del mismo modo,  informó que hoy inició la Auditoria de Producción de Máquinas de Votación y señaló que ya tienen listos los cotillones electorales, las acreditaciones de los testigos de mesas y el salvoconducto de cada unos de los candidatos y candidatas.

Aseguró que el el Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales ha sido creado atendiendo los planteamientos de los representantes de las Organizaciones con Fines Políticos, en distintos encuentros sostenidos con la directiva del CNE.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

 

 

,