CNE culmina despacho de cotillones electorales

CNE culmina despacho de cotillones electorales

Este viernes, los representantes del Consejo Nacional Electoral realizaron el acto de despacho del último cargamento de cotillones electorales y material de bioseguridad para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

A solo 11 días para realizarse los comicios electorales, donde se elegirán a los nuevos diputados que legislarán en la Asamblea Nacional Venezolana, el Poder Electoral hizo entrega del último cargamento que contiene la maquinaria e implementos que se utilizaran en la elecciones parlalmentarias.

Desde el Almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, rectores Leonardo Morales, José Luis Gutiérrez  y Gladys Gutiérrez, acompañaron la culminación del despliegue de cotillones electorales y material de Bioseguridad desde Guarenas, Estado Miranda.

La rectora principal felicitó y agradeció a los trabajadores que arduamente colaboraron en la elaboración y distribución de los materiales y por lograr  la finalización de esta parte del proceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día