Clara Cabello y el difunto Rafael Orozco serán abuelos

Clara Cabello y el difunto Rafael Orozco serán abuelos

Aunque han pasado 28 años del fallecimiento de Rafael Orozco Maestre su música sigue cautivando el oído de todos los adeptos a la música vallenato.

También son revolución las noticias que circulan entorno a la familia del cantante de “Niña bonita” o los contenidos que realizan en redes sociales donde suman miles de admiradores.

Recordemos que el intérprete vocal se casó con Clara Cabello en 1976, juntos armaron una familia compuesta por 3 hijas: Kelly Johanna, Wendy Yuran y Loraine.

Tantos las primogénitas del artista como su esposa suelen compartir en las plataformas digitales recuerdos con el ídolo, de quien recientemente se retrasmitió la serie que narra aspectos de su vida.

La noticia de esta oportunidad llegó gracias a Clara con algo que compete a la primogénita de la voz de “Lleno de ti” que es la única de las tres que se encuentra casada, ya que proclamó el “Sí quiero” en 2018.

La viuda del querido famoso compartió en su perfil personal una novedad que cambiará sin lugar a duda la vida de toda la familia Orozco – Cabello.

Se trata de la llegada del primer nieto de Rafael. La mayor de las hijas se convertirá en madre de una niña, dieron la novedad desde un balcón con bengalas en tonos rosas, costumbre actual de cómo dar a conocer el género.

Foto. Clara y su hija Kelly, futura mamá.

 

Foto. Clara y sus tres hijas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto Colombia.com