Cicpc esclareció asesinato de un transportista público en El Valle

Cicpc esclareció asesinato de un transportista público en El Valle de Caracas

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles del asesinato -suscitado días atrás- a un chófer de la línea Conductores Héroes de La Vega, en Caracas.

El Comisario, aseguró a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram, que tras el asesinato de Francisco Javier Quintero fueron detenidas cuatro personas y un quinto responsable, es solicitado.

Lea también:Pagará 13 años en el Tocuyito hombre que intentó matar a su expareja en Valencia, Carabobo

Los detenidos fueron identificados como: Yelina del Carmen Ríos Barrios (34), Yetsimar Carolina Ríos Barrios (18) y Rostin Alexander Flores Gonzalez (27), cómplice con Jeremi Daniel Sosa Hernández (27), alias Súper Piojo.

Detalló Rico que el día del suceso, Yetsimar y Yelina (madre e hija) abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle, luego subieron Flores y Sosa.

El jefe del volante al notar que sería asaltado, mientras avanzaba por la Autopista Regional del Centro en Caracas, decidió estrellar el bus contra un muro de la defensa del Fuerte Tiuna, fue allí cuando Flores y Sosa le dispararon y huyeron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Iguana