Cicpc desmanteló banda dedicada al robo de fincas en la Falcón – Zulia

Cicpc desmanteló banda dedicada al robo de fincas en la carretera Falcón – Zulia

Foto: Cortesía

En un trabajo de investigación que ejecutó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal Coro, desmanteló una peligrosa banda dedicada al robo de residencias y fincas en distintas zonas del estado Falcón y principalmente las que están ubicadas en la carretera nacional Falcón- Zulia.

La detención se logró en la casa F10-11 de la manzana F de la urbanización Los Médanos en Coro, luego de varios días de investigación exhaustiva que los llevó al lugar.

Entre los detenidos está el líder de la banda conocido como «El Papi», un hombre de 50 años quien registra antecedentes por múltiples delitos; dos hombres de 20 y 34 años  y una mujer de 33 años.

Durante la investigación, fueron identificados dos hombres que participan en la organización y están siendo activamente buscados por el organismo de seguridad.

Además, se les incautó un celular marca Yezz, un teléfono Vtelca, una escopeta sin marcas ni señales visibles, dos cápsulas de escopeta calibre 13 milímetros, un equipo de sonido, una hamaca , un par de binoculares, un molino Corona.

Los análisis telefónicos ejecutados también servirán de pruebas que serán presentadas por la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Notifalcon