Ciclovías Maracaibo invita a que los acompañen en estas actividades

Ciclovías Maracaibo invita a la ciudadanía a que los acompañen en estas actividades

Ciclovías Maracaibo estará realizando la  4ta jornada de colocación de etiquetas autoadhesivas, en los autos para concientizar a la población marabina, a tomar un distanciamiento de 1.5 metros con respecto a los ciclistas y así evitar accidentes de tránsito. 


Esta actividad se realizará el próximo 6 de noviembre a partir de las 9:00 am en «Las 4 esquinas» Avenida Delicias con Circunvalación 2. 


Así mismo, en paralelo, nuestros compañeros de Ciclovías San Francisco estarán realizando la misma actividad a partir de las 7:30 am en la E/S de Las Banderas.

Tendrán otra actividad en unión con @CODHEZ,  en el marco de la Feria de Los Derechos Humanos estarán haciendo una rodada llamada «Una vida en 2 ruedas» para promover la movilidad urbana sostenible y el respeto al ciclista.

Para esta actividad se concentrarán en la Plaza de La República el próximo domingo a las 7:30 am y saldremos a rodar a las 8:00 am, será un paseo corto de tan solo 8.8 km.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa