" Chyno" Miranda se recupera: Asiste a terapia acompañado de su esposa

«Chyno» Miranda se recupera: Asiste a terapia acompañado de su esposa Natasha Araos (+Video)

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Mirada, se recupera de la neuropatía que sufrió y que lo mantuvo inmóvil durante un mes.

La noticia sorprendió a sus miles de seguidores, quienes ahora se mantienen pendiente de la salud del famoso artista.

El portal El Gordo y la Flaca mostró el video en el que se le ve al artista llegando a terapia acompañado por su esposa, la modelo fitness Natasha Araos.

Lea también: Chyno Miranda «no pudo caminar más» por delicado estado de salud

El portal Nucleonoticias reseñó que el intérprete de Celosa, Tú me elevas y Quédate conmigo, sufrió una enfermedad llamada neuropatía que afectó la movilidad de sus piernas, sin embargo, los médicos y la familia se encuentran sorprendidos por las mejoras que ha venido presentando.

Esta enfermedad se caracteriza por el daño de los nervios que transmiten las sensaciones al sistema nervioso central, que incluye la médula espinal y cerebro.

Los nervios periféricos que primero se ven afectados son manos y pies. A pesar de que puede llegar a tener consecuencias irreparables, en el caso de Miranda los avances fluyen de manera positiva.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nucleonoticias/El Gordo y la Flaca