Chyno Miranda "no pudo caminar más" por delicado estado de salud

Chyno Miranda «no pudo caminar más» por delicado estado de salud

@Chynomiranda

El cantante venezolano Jesús Miranda, o mejor conocido como Chyno Miranda, ex integrante de la agrupación Chyno y Nacho, se encuentra en un delicado estado de salud que le ha imposibilitado su movilidad física desde hace algunos meses, según un comunicado publicado por su equipo en sus redes sociales.

«En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más», relata el comunicado.

Aunque hace algunos meses el cantante se pronunció también por su cuenta de Instagram, respondiendo a sus fans sobre los rumores de su repentina pérdida de peso, el joven artista alegó que se encontraba bien, pero solo eran unos kilos menos.

En este nuevo comunicado, su equipo alegó que la información sobre su actual estado de salud se manejó con mucha discreción y mantuvieron en privado su condición, «por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo», dijeron.

Por su parte, los médicos tratantes del cantante le recomendaron “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas.

El equipo destacó que ha sido una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido y que en este momento, Chyno ya está de vuelta en casa y caminando por sí solo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día