Chica trans en verdad era mujer por dentro y quedó embarazada (Video)

Chica trans en verdad era mujer por dentro y quedó embarazada (Video)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

 

Mikey Chanel tiene 18 años y es de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Nació con genitales masculinos y fue criado como un niño, pero ella simpre se sintió diferente a los varones que conocía.

Sus padres también esperaban que naciera mujer, ya que las las pruebas que le realizaron cuando era todavía un feto revelaron que era una niña, por lo cual los médicos y sus progenitores se sorpendieron cuando descubrieron que el bebé recién nacido tenía genitales masculinos.

«Era obvio para todos que yo era diferente.A los cinco años jugaba con los bolsos de mi tía y me ponía el lápiz labial de mi madre», contó la adolescente.

Un día, luego de tener relaciones sexuales, la joven tuvo una sensación extraña después de orinar. Decidió hacerse un chequeo médico y le realizaron una ecografía en su tracto urinario.

Pero la sorpresa llegó con los resultados. «Me dijeron que tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio y que podía quedar embarazada si quería», recordó.

«Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Yo estaba como ‘jaja, ¿dónde están las cámaras? Luego me mostraron mi útero en la pantalla«.

 

Mikey se sometió a una serie de procedimientos de fertilidad, incluido Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI por su siglas en inglés), donde el esperma de un donante se inyecta directamente en el óvulo de la mujer para crear un embrión fertilizado.

Luego, los embriones fertilizados se colocan en las trompas de Falopio durante un procedimiento laparoscópico llamado ZIFT.

Los tres embriones fertilizados se implantaron en la trompa de Falopio de Mikey a través de una cavidad abdominal porque no tiene vagina.