Charles Hernández promete leyes para dolarizar del salario

Charles Hernández promete leyes para dolarizar el salario y devolver empresas expropiadas si llega a la AN

Cortesía

Charles Hernández, político y  empresario zuliano, electo cinco veces diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), senador de la República en dos oportunidades y actual candidato a la Asamblea Nacional por el Zulia, dio a conocer sus propuestas para el Parlamento, si llegase a resultar electo el próximo 6 de diciembre.

Hernández, actualmente, también es el Secretario Regional de Avanza Progresista (AP) Zulia. Dice que es necesario recuperar el prestigio del Parlamento venezolano. “Debemos recuperar el prestigio de la AN, por la corrupción. Todos sus integrantes están metidos en corrupción, empezando por Guaidó”, señaló Hernández.

Está convencido que la única forma de cambiar al Gobierno venezolano es a través del voto, por lo que afirmó que le gente está estimulada a acudir a las urnas el próximo 6 de diciembre.

Durante una entrevista con Noticia al Día, Charles adelantó las propuestas que llevará al Palacio Legislativo en caso de resultar electo en los referidos comicios.  

“Pensamos hacer leyes para solucionar los problemas que tenemos con respecto a los servicios públicos. Pensamos que a través de una ley podemos lograr que el salario sea dolarizado. Para eso tendríamos que ir a una consulta popular”, subrayó.

Recordó que el estado Zulia es una de las regiones que más sufre por las fallas de los servicios públicos. En este sentido explicó que desde la AN se deberá buscar el financiamiento para solucionar el problema.

Además, considera que se podría crear una ley para devolverle a sus dueños las empresas expropiadas por el gobierno, y trabajar desde el Parlamento para que los Estados Unidos quite, a su juicio, el cerco económico contra Venezuela.  

El Secretario Regional de AP Zulia aseguró que existen condiciones electorales para el 6 de diciembre, tras las denuncias que hizo el excandidato presidencial Henry Falcón ante el TSJ, por las supuestas irregularidades en las elecciones donde se midió con Nicolás Maduro, en 2018.

Indicó que las condiciones se dieron luego elegirse las nuevas autoridades electorales. Recalcó que el voto asistido indebidamente será otro problema a solucionar de cara al 6 de diciembre.

Lea también: Rosales: Urge la intervención de la Unesco ante la crisis venezolana

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día