CCM inaugura bosque "Hojas Verdes" en el Jardín Botánico de Maracaibo

CCM inaugura bosque «Hojas Verdes» en el Jardín Botánico de Maracaibo

Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM)  inauguró este domingo el bosque “Hojas Verdes», ubicado en el Jardín Botánico de Maracaibo Dr. Leandro Aristiguieta.

La actividad fue encabezada por el líder gremial, Ezio Angelini, quien destacó que la empresas privadas trabajan por el desarrollo y beneficio de la ciudad.

«Es un honor para nosotros y estamos demostrando que cuando la empresa privada toma un sector lo hace bien, lo cuida y desarrolla. Estamos demostrando que somos parte de la solución», destacó.

Por su parte, François Galletti 1er vicepresidente de la CCM y coordinador del programa Hojas Verdes agradeció el apoyo de las empresas y personas que han unido a este proyecto desde su fundación. Explicó que el primer certificado fue de un «curarire» árbol emblemático del jardín Botanico y fue otorgado a la señora Antje Peters  y su familia en honor al Dr. Umberto Amado Cupello, un gran amigo de la Cámara de Comercio de Maracaibo y del Jardín Botánico.

Además, comentó que ese nuevo bosque consta de 250 árboles de diferentes especies autóctonas de la región.

El presidente del Jardín Botánico de Maracaibo agradeció a la CCM por esta nueva iniciativa que permite garantizar la vida y la flora del bosque.

Detalló que el certificado entregado tendrá vigencia de tres años y podrá ser renovado. Resaltó que los fondos obtenidos ayudará al jardín en su funcionamiento y mantenimiento.

Finalmente, extendió la invitación a los zulianos a asistir al jardín y a involucrarse con este programa. «Estamos abiertos para que vengan; la mejor ayuda que nos pueden dar es visitándonos», reiteró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa