Cayó abatido otro hampón en Maracaibo implicado en la muerte del aspirante a CPBEZ

Cayó abatido otro hampón en Maracaibo implicado en la muerte del aspirante a CPBEZ

Cayó ante la ley otro hampón

Foto: Cortesía

Enconchandos en una vivienda del barrio Andrés Eloy Blanco, se encontraban los maleantes que perpetraron el homicidio. Solo uno se enfrentó a las autoridades del Ere, y cayó abatido.

Otro delincuente, de quien se desconoce su identidad,  involucrado en el asesinato del aspirante a funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) Kendry Rondón, fue liquidado por funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Maracaibo.

Los uniformados recibieron una llamada de un cooperante, manifestando que en el barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cecilio Acosta, específicamente detrás de la Bomba El Derby, se encontraban escondidos varios de los delincuentes que acabaron con la vida de Rondón.

Inmediatamente los Cpbez, se trasladaron a la dirección aportada por el ciudadano, logrando avistar tres individuos, dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo en diferentes direcciones, iniciándose un seguimiento.

Durante la persecución los policías alcanzaron a uno de los antisociales, quien al verse rodeado sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32 milímetros y disparó contra ellos, generándose un intercambio de disparos, donde resultó herido, por lo que fue llevado al hospital General del Sur, ingresando sin signos vitales, mientras que sus «Compinches» lograron evadir el cerco policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa