Cayeron dos 'lanzagranadas' en confrontación armada con el SIPEZ en La Cañada

Cayeron dos ‘lanzagranadas’ en confrontación armada con el SIPEZ en La Cañada

Foto: Referencial

Ambos antisociales pertenecían a bandas criminales del municipio La Cañada de Urdaneta.

Dos antisociales pertenecientes a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, dedicada al sicariato, extorsión, robo de vehículos y lanza granadas, cayeron abatidos al enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez).

La información la dieron a conocer oficiales del Cpbez, precisando que los delincuentes caminaban por el sector El Rosal, cuando fueron observados por las comisiones. Ambos,  al verse descubiertos, accionaron armas contra los funcionarios pero fueron neutralizados, muriendo pocos minutos después en un centro asistencial de la zona.

Asimismo indicaron  que los señalados, mantenían azotados a comerciantes de la parroquia Concepción.

Los abatidos quedaron identificados como: José Leonardo Tejero Morales y Kelvin Omar Bravo García. En el sitio se colectaron una pistola Glock calibre 40 y un revólver calibre 38 milímetros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día