Caribes dejó en el terreno a Leones para mantener el invicto

Caribes dejó en el terreno a Leones para mantener el invicto

Caribes Leones

Un cuadrangular de «Balita» Ortega le dio a Caribes la victoria ante Leones. Foto: Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno al los Leones del Caracas para lograr un triunfo por 4-2 este domingo 29 de noviembre en Maracay que los deja con el mejor récord en la primera semana de la LVBP.

Rafael «Balita» Ortega fue el héroe de Caribes pegando un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de José Marcos Torres en el cierre del noveno episodio.

El jardinero tiró de su experiencia en la MLB para poner la pelota en las gradas del José Pérez Colmenares inaugurando su cuenta de cuadrangulares de la temporada y dejando su récord en el encuentro de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Los Leones iniciaron el encuentro por delante en el marcador con una carrera en el segundo episodio, producida por un triple de José Rondón.

Balbino Fuenmayor y Oswaldo Arcia destacaron con un doble cada uno, permitiendo que la «Tribu» volteara la pizarra en el cuarto capítulo.

Los «melenudos» empataron inmediatamente las acciones con un sencillo de Romer Cuadrado.

José Ascanio se llevó la victoria con par de ponches y una entrada en blanco en el noveno capítulo, que permitió a los Caribes continuar con su récord perfecto y seguir en la cima de la División Central.

Lea también: Las Águilas despachan su primera derrota de la temporada, 10×4 ante Lara

Por su parte, el cuadrangular de Ortega hizo que fuera Torres quien cargó con la derrota, la primera de la temporada para el conjunto caraqueño.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día