Caribes consiguió triunfo en la doble jornada ante los Tigres de Aragua

Caribes consiguió triunfo en la doble jornada ante los Tigres de Aragua

Foto agencias

Caribes de Anzoátegui barrió a Tigres de Aragua en la doble cartelera pautada para este sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Si en el primer duelo los orientales se valieron del poderío ofensivo, en el segundo exhibieron un pitcheo que amarró a los bengalíes y sirvió en el lauro 3-1.

Liarvis Breto fue el iniciador de la «Tribu» y lanzó las fechas por espacio de 3.2 innings, en un duelo pautado a siete. No pudo completar las entradas reglamentarias para ganar, y eso lo hizo el recién adquirido Andrés Machado, quien cubrió un capítulo para ganar su segundo juego en Venezuela.

En total, los brazos anzoatiguenses permitieron cinco imparables y una carrera en los siete tramos. Lester Oliveros se apuntó el salvado.

Logan Duran fue el derrotado, tras permitir tres carreras en cinco episodios, con siete imparables y un cuadrangular, que por cierto, pegó Balbino Fuenmayor para llegar a tres en la campaña, todos en la jornada.

El de Güigüe trajo una, mientras que Rafael Ortega y Luis Sardiñas contribuyeron con las otras dos al lauro aborígen. Henry «Pollito» Rodríguez, por su parte, evitó las areas al botarla en el sexto capítulo.

Caribes recibirá este domingo «la visita» de Leones del Caracas en Maracay (1:00 PM), mientras que Tigres tomará por primera vez la carretera y lo hará un poco más allá de lo que se ha hecho en la LVBP, pues llegará hasta Macuto para jugar por primera vez en el estadio Fórum La Guaira contra Tiburones (1:30).

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Meridiano