Cardenales logró una épica remontada para derrotar a Bravos

Cardenales logró una épica remontada para derrotar a Bravos

Cardenales Bravos

Yordanys Linares pegó un grand slam en el triunfo de Cardenales sobre Bravos. Foto: Cardenales de Lara

Cardenales de Lara consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada con un triunfo 7-6 a los Bravos de Margarita con un triple de César Izturiz este domingo 29 de noviembre.

Los crepusculares necesitaron 11 entradas para lograr vencer a los de Margarita y poder cerrar con récord positivo de 2-1 la primera semana de competición.

Los insulares iniciaron el encuentro yéndose arriba con un doble de Ramón Flores que remolcó a Luis Castro y Breyvic Valera para poner la pizarra 2-0 en el primer episodio.

Luego, en el tercer capítulo, Dennys Ortega conectó un cuadrangular que remolcó a Castro para ampliar la ventaja de los Bravos a 4-0.

En la baja del cuarto inning los larenses voltearon la pizarra con cinco rayitas, cuatro de ellas gracias a un grand slam de Yordanys Linares.

Rápidamente, los margariteños volvieron a poner la paridad en las acciones con un vuelacercas de Luis Castro por el jardín derecho.

El empate no se quebró hasta la undécima entrada cuando Valera anotó por un error en la jugada del campocorto, poniendo las acciones 6-5 para los Bravos de Margarita.

No obstante César Izturiz tomó el turno al bate con corredores en las esquinas y pegó un triple por el jardín izquierdo que impulsó a López y a Marval para darle la victoria a Cardenales de Lara.

Lea también: Tiburones estrenó el Forum de La Guaira con victoria ante Tigres

El vigente campeón de la LVBP inició la temporada con una caída 6-4 ante las Águilas del Zulia, pero se recuperó derrotando a los zulianos 10-4 en el segundo juego.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día