Caracas FC y Deportivo Táchira no se hicieron daño en el clásico del fútbol venezolano

Caracas FC y Deportivo Táchira no se hicieron daño en el clásico del fútbol venezolano

Caracas FC y Deportivo Táchira

El encuentro culminó sin goles. Foto: Agencias

El clásico del fútbol volvió a quedar en tablas tras igualar sin goles el Caracas FC y el Deportivo Táchira por la jornada  11 del Grupo B de la Liga FutVe.

La escuadrA Roja y el Carrusel Aurinegro también empataron 1-1 en la fecha 4. Los dos equipos lideran como comodidad esta llave con 26 y 24 puntos, respectivamente.

Los primeros compases del encuentro resultaron con intercambio de ataques. El más destacable fue un disparo al minuto ocho del argentino Alexis Blanco, al servicio del cuadro capitalino, que dio en el poste.

La respuesta tachirense vino en un remate de Carlos Cermeño tapado por el arquero rojo Beycker Velásquez en la fracción diez.

Caracas agotó dos variantes prematuramente por lesiones de sus jugadores. El primer tiempo culminó en blanco.

El once capitalino tomó la iniciativa en la segunda mitad, generando algunas ocasiones de gol, en especial en la figura del argentino Blanco, pero sin suerte.

Táchira también hizo lo suyo. Intentó vulnerar la valla de los capitalinos con ataques punzantes, pero dependió de algunas individualidades que no surtieron efecto.

Así llegó el pitazo final cerrándose un empate que mantuvo al Caracas como puntero del grupo B a falta de tres jornadas.

Puedes leer: Caracas gana ante Monagas y aprovecha la derrota del Táchira para asumir el liderato

El balance de los dos encuentros entre los rivales del llamado clásico de la primera categoría quedó nivelado en empates. En el encuentro de ida entre Caracas y Táchira se produjo una igualada a un gol y ahora terminaron sin anotaciones en la vuelta.

El elenco avileño se las verá ante Metropolitanos el próximo viernes, mientras que los aurinegros tendrán como opositor a Aragua.

En el otro choque de la jornada, Zamora goleó 4-0 a Portuguesa. La progresión de las anotaciones fue la siguiente: Ignacio González en el minuto 19, Darwin Matheus en el 27, Antonio Romero a los 32 y Yehová Osorio en el 85 por parte de los barineses. Los arroceros descontaron en la fracción 67 al marcar Angelo Lucena.

Caracas FC chocará el viernes contra Metropolitanos, mientras que Deportivo Táchira jugará ese mismo día ante Aragua FC.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal