Caracas FC se despide de la Copa Sudamericana 2020

Caracas FC se despide de la Copa Sudamericana 2020

Caracas FC Copa Sudamericana

El cuadro brasileño celebrando el pase a octavos. Foto: AFP

Caracas FC quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2020 tras igualar sin goles con Vasco de Gama este miércoles en el estadio de la UCV en el partido de vuelta. 

El equipo de Ricardo Sá Pinto obtuvo el boleto a los octavos gracias al sufrido triunfo en Brasil por 1-0, de la semana pasada, y al orden defensivo que mostró esta noche en la capital venezolana, lo que le permitió mantener su arco en cero cuando el Caracas lo apretó.

Las dos jugadas más claras del encuentro vinieron del cuadro brasileño. La primera llegó al minuto 12′ con un remate de cabeza de Thiago Reis que terminó en el fondo de las redes, pero no subió al marcador por fuera de juego.

Carlinhos Vinícius tuvo otro opación en el 39′ tras recibir un pase filtrado por la derecha y remató a la posición que cubría el guardameta Velásquez.

 

Caracas FC culminó con 10 hombres en su último partido de la Copa Sudamericana

 

Los Rojos del Ávila terminaron el compromiso con diez hombres por la expulsión del central Rosmel Villanueva en el minuto 67 por doble amonestación. 

Vasco da Gama será rival del argentino Defensa y Justicia, que más temprano despachó al paraguayo Sportivo Luqueño. Por su parte,Caracas FC debe concentrarse en la Liga Futve tras quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias