- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Rayo Zuliano igualó en Barinas con Zamora FC

- Publicidad -

El Deportivo Rayo Zuliano empató 1-1 ante el Zamora en el Agustín Tovar La Carolina de Barinas durante la cuarta jornada de la Liga Futve. Ángel Farías marcó para los zulianos, mientras que Hermes Rodríguez encajó en contra para la igualdad llanera.

Los del Zulia abrieron el marcador con una jugada colectiva que derivó en un balón sin dueño, donde Ángel Faría disparó potente remate que terminó al fondo de la red para darle la ventaja parcial a Rayo al minuto 11.

Los locales insistieron en el ataque y dominaron la posesión ante una defensa visitante bien plantada, pero la confusión defensiva de los zulianos originó la igualdad tras un centro de César Urpín, quien complicó para que Hermes Rodríguez encajara en propia meta.

El conjunto eléctrico se encuentra en la novena casilla de la tabla con cuatro puntos, gracias a una victoria, un empate y par de derrotas en la naciente temporada de la primera división del balompié venezolano. Por su parte, Zamora FC se ubica de decimotercero con par de empates e igual número de reveses.

Lee también: El delantero venezolano Jhonder Cádiz vive un momento goleador en la primera división de Portugal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -