Caracas FC doblegó con comodidad al Zamora FC

Caracas FC doblegó con comodidad al Zamora FC

Caracas FC Zamora FC

Saúl Guarirapa fue el jugador más destacado del cuadro capitalino. Foto: Agencias

Caracas FC  no tuvo incovenientes para derrotar 3-1 a Zamora FC este viernes en el césped Agustín Tovar de La Carolina por la Liga Futve.

Saúl Guarirapa, Richard Célis y el argentino Alexis Blanco le dieron los tres puntos a los Rojos del Ávila , que se consolidan en el segundo lugar de la tabla del Grupo B (19 puntos).

Guarirapa puso el primero en el marcador al minuto 6′ con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda.

El delantero nativo de Puerto La Cruz también apareció en los otros dos tantos del cuadro capitalino.  En el 15′ dio su primera asistencia a Célis, quien marcó un hermoso gol de volea.

La anotación de Blanco llegó en el 89′ tras habilitación de Guarirapa, para sentenciar la victoria.

El zuliano Manuel Arteaga hizo el gol del descuento del conjunto blanquinegro en la fracción 54′ tras un descuido del combinado dirigido por Noel Sanvicente.

En el otro encuentro de la fecha, Portuguesa FC venció 0-1 a GV Maracay con anotación de Darvis Rodríguez de pena máxima en el minuto 66.

Caracas FC chocará el lunes contra Gran Valencia en la novena fecha, mientras Zamora FC se medirá a Monagas SC el domingo.

Con esta victoria, Caracas continúa en el segundo lugar con 19 puntos, uno por debajo del líder Deportivo Táchira con 20. Zamora ocupa la cuarta casilla con 10 puntos.

Los blanquinegros se medirán el domingo ante Monagas S.C. El rojo enfrentará el lunes al Gran Valencia por la novena jornada del Grupo B.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día