Caracas FC busca la remontada contra Vasco de Gama en la UCV por la Sudamericana

Caracas FC busca la remontada contra Vasco de Gama en la UCV por la Sudamericana

Caracas FC Vasco de Gama

Los Rojos del Ávila tienen un solo gol en contra en la eliminatoria. Foto: Agencias

Caracas FC saldrá esta noche al estadio de la UCV con el objetivo de la remontada contra Vasco de Gama en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Los Rojos del Ávila cayeron por la mínima en suelo brasileño en la ida con el tanto de Tiago Reis en el tramo final del encuentro.

 «Debemos ser más agresivos en nuestra cancha», lanzó el técnico de los ‘Rojos del Ávila’, el exseleccionador de Venezuela Noel ‘Chita’ Sanvicente. «Hay jugadores importantes que se van a incorporar», acotó.

 

Caracas FC contará con piezas importantes para este duelo contra Vasco de Gama

 

La escuadra capitalina tendrá tres jugadores que estuvieron ausentes la semana pasada en el estadio São Januário. 

Anderson Contreras, Eduardo Fereira y Carlos Rivero fue tres de las seis bajas que tuvo el conjunto venezolano en el primer duelo de la eliminatoria.

El cuadro de la capital ha ganado sus últimos encuentros en el torneo local. En su último compromiso, Caracas FC, con un equipo alternativo, venció 1-0 a Monagas con el gol del zuliano Richard Celis.

Por su parte, Vasco de Gama viene de igualar a un gol con Goiás (domingo) en el campeonato brasileño. «El equipo ha sufrido un desgaste psicológico muy grande (…). No es fácil convivir con la derrota en un club como Vasco da Gama», dijo a la prensa de Brasil el entrenador de los cariocas, el portugués Ricardo Sá Pinto,

“En la vuelta somos locales y tenemos que salir a buscar el partido. Tenemos un resultado que está abierto, lo podemos voltear tenemos la capacidad para hacerlo. La clave será seguir manteniendo el orden”, recalcó el central de cuadro rojo, Rosmel Villanueva, quien será vital ante los brasileños en el Olímpico.

El partido en la UCV por la Copa Sudamericana comienza a las 8:30 pm  con arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día