Capturaron a los responsables de asesinar al chef internacional

Capturaron a los asesinos de un chef internacional en Caracas

chef internacional en Caracas

Foto: Cortesía

La muerte del abogado y chef internacional, Javier Loango Paredes, de 38 años, fue esclarecido por detectives de la policía científica

La víctima fue hallada sin vida el pasado lunes dos de noviembre, dentro de su apartamento, asentado en la avenida Baralt de la ciudad de Caracas.

Lea también: Presuntos hampones uniformados de policías secuestraron a un hombre en Caracas (+VIDEO)

Fuentes policiales detallaron a Caraota Digital, que la víctima presentaba múltiples heridas por arma blanca. Al parecer, habría sido abordado dentro de su apartamento por tres antisociales. Dos fueron capturados y señalados como los responsables de efectuarle  varias puñaladas a Loango, para robarle objetos de valor.

Los detenidos quedaron identificados como: Winyerlber José Gregorio Anteliz Nieto, de 19 años de edad y Edixon José Romero, de 18, quienes participaron en la muerte de Loanga, abogado de profesión que trabajó en el Ministerio Público.

Un tercer implicado que participó en el homicidio del abogado está siendo buscado por la policía científica, para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen.

Los detectives actuantes recuperaron un televisor, una laptop, un reloj de marca suiza y un CPU. Los objetos los habían robado del apartamento del chef internacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Caraota Digital