Capturan a venezolana luego de haberle quemado con soda cáustica

Capturan a venezolana luego de haberle quemado con soda cáustica el rostro a una adolescente de 14 años en Colombia

soda caustica

Foto: Referencial

A solicitud de la  Fiscalía, un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a la venezolana por haberle quemado con soda cáustica el rostro a una joven

La señalada, identificada como: Jennifer Karime Peña Bautista, está siendo investigada por su presunta responsabilidad por el delito de lesiones con agentes químicos tipificado en la Ley 1773 de 2016.

Lea también: Reportan una persona herida en presunto accidente de tránsito en la avenida 78 de Maracaibo

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en el barrio Villampis de Girón, cuando la venezolana atacó a una menor de 14 años, con soda cáustica en su rostro y parte del cuerpo, causándole quemaduras de primer, segundo y tercer grado, en medio de una pelea al parecer por problemas de celos. 

En medio del altercado, una comisión policial auxilió a la menor, quien se encuentra hospitalizada, mientras que la mujer de 34 años, fue detenida cuando trataba de huir caminando del lugar. 

La Fiscalía continúa trabajando en la defensa de los derechos de las mujeres de acuerdo a las directrices del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado.  

«La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general», agregaron en su cuenta de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Fiscalia Colombia