Capturan a los responsables de asesinar a un adolescente en La Fría

Capturan a los asesinos de un adolescente en La Fría

Foto: Cortesía

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, aprehendieron a dos presuntos integrantes del tren de Aragua, quienes serían los autores materiales del asesinato del joven Jesua David Castillo.

Según información aportada por los funcionarios, quienes realizaron un importante trabajo criminalístico, tecnológico y de campo, logrando dar con la ubicación y captura de Samir T., de 21 años y Jorge R., de 24.

Según reseñó el diario La Nación, ambos estaban escondidos en la localidad de San Juan de Colón, específicamente en el sector Las Palmeras. En el lugar cargaban la motocicleta robada en la población de La Fría,  donde  perdió la vida Jesua David, de 17 años.

Tras la requisa, lograron encontrar pasamontañas escondidos en la motocicleta robada, mientras que los teléfonos de los detenidos arrojaron interés criminalístico.

Cabe destacar que luego de la detención de ambos ciudadanos, los investigadores aseguraron que están tras la pista de otros miembros de la banda relacionados con varios homicidios que han ocurrido en la zona norte del Táchira.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Nación