Capturan a cuatro mujeres hurtando ropa dentro del Centro Comercial Delicias Norte

Capturan a cuatro mujeres hurtando ropa en tienda de Delicias Norte

Capturan a cuatro mujeres hurtando ropa dentro del Centro Comercial Delicias Norte: Comenzaron a salir » Las Pirañas. Foto: Cortesía

Dos de las mujeres estaban solicitadas desde hace años, al igual que el carro en el que se trasladaban

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (PoliMaracaibo), detuvieron a cuatro féminas hurtando dentro de una tienda de ropa.

La irregularidad se presentó la tarde del miércoles cuatro de noviembre, en el Centro Comercial Delicias Norte. Testigos del hecho reseñaron que las investigadas estaban a bordo de un vehículo, Fiat, Siena, blanco, placa VCN73E, y habían ingresado al lugar para sustraer mercancía de manera ilegal.

Los oficiales de PoliMaracaibo se apersonaron al establecimiento y al percatarse del carro involucrado decidieron detenerlo junto a una de las señaladas que permanecía dentro.

Asimismo agarraron a las otras tres «Pirañas», quienes al solicitarle que mostrarán lo que tenían en sus bolsos, se percataron de cuatro prendas de vestir de ropa interior masculina, dos jeans y dos franelas.

Foto: cortesía

Las mujeres quedaron identificadas como: María Rodríguez Romero, Carmen Olivares Pérez, Exabel Nava Urdaneta ( presentó expediente por Coro, por hurto genérico común desde 2013), así como, Marcia Barrientos Martínez, quien se encuentra requerida por el juzgado primero de control del Zulia desde el 2017

De la misma manera, se pudo conocer que el carro, Fiat, el cual estaban utilizando para el delito, está solicitado por antecedentes de robo genérico en la ciudad de Maracaibo, quedando el caso a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día