Capturados 6 hombres por tráfico de combustible en El Bajo

Capturados 6 hombres por tráfico de combustible en El Bajo de San Francisco

Foto; Cortesía

El domingo 29 de noviembre,  fueron capturados 6 hombres por tráfico de combustible, en el estado Zulia.

Las investigaciones pertinentes las realizaron los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana; adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste (Cpbez).

El procedimiento que tuvo lugar a orillas del Lago, exactamente en la trilla San Miguel; sector Montenegro de la parroquia El Bajo del municipio sureño.

Lea también: Detenidos un Cicpc y un Cpbez que suministraban granadas y armas de fuego a bandas delictivas en Zulia

En el procedimientos fueron aprehendidos por tráfico de combustible los ciudadanos: Alexis de Jesús González Quintero, Ricardo José Bermúdez Rivero, Ángel Benito Mora González, Eduardo Méndez, Jesús González y Lisandro Bohórquez.

Precisamente, autoridades reportaron que los ciudadanos presuntamente «estaban dedicados al contrabando de extracción de gasolina; para comercializarla de forma ilegal, utilizando como medio de transporte vehículos particulares, botes y lanchas».

In Fraganti

También, los representantes del cuerpo policial en el estado Zulia, reportaron que los hombres capturados «fueron sorprendidos en una zona de mangle; cuando bajaban de una camioneta Jeep Wagoneer, marrón, placas AA36810; varias pimpinas de distintos tamaños llenas del carburante, que a la vez vaciaban en unas pipas de doscientos litros que luego de llenadas las embarcaban en una chalana; en la que presuntamente transportaban a otros municipios y poblados para venderla» agregó la autoridad regional.

También, se conoció que a los implicados en dicha investigación, se le incautó un vehículo jeep Wagoneer, lancha de motor; 3 recipientes metal tipo barril con una capacidad de 200 litros cada uno. Asimismo, les encontraron varias pimpinas de plástico; capacidad de 30 litros cada una, que suma un total de 800 litros de combustible.

Tras la pista

En ese sentido, se espera que el Ministerio Público adelante las investigaciones sobre este hecho reportado en el estado Zulia.

Cabe recordar, que las autoridades han reiterado que los distintos organismos del Estado venezolano se encuentran desplegados en las zonas fronterizas; para contrarrestar esta acción criminal contra la nación venezolana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redradio.ve