Capriles: la carne y el pescado salieron de la dieta del venezolano

Capriles: la carne y el pescado salieron de la dieta del venezolano

Foto: Gustavo Baüer / Archivo NAD

El dirigente opositor Henrique Capriles manifestó su preocupación por los altos precios de los alimentos y los bajos ingresos de la población. «La carne y el pescado salieron de la dieta de la inmensa mayoría de nuestro pueblo que vive en la pobreza, no alcanza ni para medio kilo», señaló.

Capriles pidió el mayor apoyo a quienes más lo necesiten. «Hambre y miseria es lo que abunda en Venezuela y es la realidad que quieren ocultar. Hay que seguir ayudando a los que menos tienen».

Señaló que el incremento extraoficial que se estaría cancelando en pensiones y salarios del sector público resulta irrisorio en este contexto de inflación.

«Con el aumento de salarios y pensiones a 1.200.000 Bs., que aún no han tenido el valor de anunciar, el venezolano sigue pasando hambre. Estos son los precios de los productos, hoy en los mercados municipales. Con suerte, alcanza para dos harinas, queso y huevos son un lujo», apuntó. 

 

Lea también: Precios de alimentos disparados: zulianos ven desaparecer las opciones para llevar a la mesa

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día