Candidata del PSUV por Sucre se traslada en "patitransporte"

Candidata del PSUV por Sucre se traslada en «patitransporte», la solución ante la falta de gasolina (+Video)

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la Asamblea Nacional, Jacqueline Sánchez, se ganó una lluvia de criticas en las redes sociales al presentar lo que ella considera es la solución a la falta de gasolina en la entidad.

El «Patitransporte», así lo bautizó la candidata a la AN. «Vamos llegando, miren como llegamos a Sucre, nos vinimos en el «patitransporte pa´ Sucre, con el compañero creativo que inventaron este sistema de transporte, ahí vamos…, venceremos, nosotros venceremos, nadie nos va a derrotar», sentenció en un post que es compartido a través de las redes sociales.

El «patitransporte» es una patineta artesanal, que anteriormente era fabricada por los niños y adolescentes, para lanzarse por las bajadas o jugar en las calles de su sector, pero en Sucre, al parecer, los citadinos la usan ahora como medio de transporte, ante la falta de gasolina.

Los tuiteros deploran la solución propuesta ante la falta de combustible en la entidad oriental. Para ellos, esto es una burla en medio de la crisis de combustible que se vive en el país, y que ha obligado a muchos venezolanos a usar otras alternativas para su traslado.

«Y otra cuando una dirigente se burla del sufrimiento de la gente y se comporta cínicamente.  Los primeros, o sea, nosotros los ciudadanos que de alguna manera somos víctimas o simplemente sobrevivientes de un sistema maligno si tenemos alguna manifestación espontánea de alegría», comentó la usuaria Karla Ziegler.

«Tremenda creatividad, tu los haz dicho! espero que esa creatividad del venezolano que este viendo este vídeo, lo vayan a tomar en contra de todos ustedes, por humillar al pueblo, eso es una humillación, que Dios diga. Amén», escribió la usuaria Berta Arabia.

https://twitter.com/GLEIDYSF/status/1329212747108790275

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día