Camión de aseo urbano arrolló a zuliana en Panamá

Camión de aseo urbano arrolló a zuliana en Panamá

Un camión de aseo urbano arrolló a una venezolana de 25 años en Panamá; dejando a la mujer tendida en el pavimento.

Según un video de seguridad, se observó el momento que el camión impactó contra la motocicleta Spi automática MH0876 en la denominada Y de Carrasquilla en la ciudad capital el pasado domingo 22 de noviembre, en horas de la tarde.

En las imágenes se muestra a los trabajadores del servicio de recolección se bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, pero lamentablemente Roxana Milagros Alvarado Flores había perdido los signos vitales.

La venezolana oriunda del estado Zulia, se desempeñaba como gerente de un restorán en la ciudad de Panamá, pero muere arrollada por camión del aseo urbano en la capital de ese país.

Lea también: Murió ciclista venezolana al ser arrollada por un autobús en Chile(+Video)

Al parecer, la joven había emigrado hace unos años de Santa Bárbara de Zulia, al occidente del Venezuela, y decidió emprender esa aventura para probar suerte como migrante ante la crisis económica.

Al llegar a panamá tuvo varios empleos y, de acuerdo con los portales digitales, Roxana se desempeñaba como gerente de kava sushi, ubicado en el sector de Obarrio.

La venezolana arrollada en Panamá describió en su perfil de su cuenta de Instagram: «El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias24.com