Callum Smith sería el rival de Canelo Álvarez en su pelea de diciembre

Callum Smith sería el rival de Canelo Álvarez en su pelea de diciembre

Callum Smith Canelo Álvarez

El británico no perdido ninguna pelea en su carrera. Foto: Agencias

El mexicano Saúl Canelo Álvarez pelearía el 19 de diciembre, y su rival sería el británico Callum Smith, según ESPN.

El combate podría celebrarse en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL,con un aforo aproximado de 25 mil personas en la segunda quincena de diciembre.

 

Canelo Álvarez no ha confirmado a Callum Smith  como su rival

 

El entrenador y promotor Eddy Reynoso como Canelo no han hecho ninguna declaración al respecto sobre esta pelea, que estaría pautada para peso súper mediano.

El tapatío de 30 años disputará su primera batalla como agente libre tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions y DAZN, a quienes demandó por incumplimiento e interferencia de contrato, que será el inicio de una nueva etapa para Canelo, quien quiere seguir haciendo historia en el pugilismo mundial.

La última batalla del multicampeón mexicano fue en noviembre del año pasado, cuando le arrebató el título mundial Semicompleto OMB al ruso Sergey Kovalev.

Callum John Smith (30) campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un récord profesional de 27 victorias, sin empates ni derrotas.

El británico, de 1.91 metros de estatura, ganó su faja el 28 de septiembre de 2018 en Arabia Saudita tras noquear a George Groves  en el séptimo round.

EL mexicano ya peleó contra Liam Smith, hermano de Callum, en septiembre del 2016; donde lo derrotó por knock out en el noveno round en la categoría en peso súper welter.

“Sería una pelea brillante. Si alguien puede complicar a Canelo Álvarez, ese es Callum Smith“, afirmó el ex boxeador inglés Tony Bellew.. “Creo que Callum Smith tiene todas las oportunidades para noquearlo, realmente. Canelo tendrá el asombro de su vida cuando sienta la fuerza de Callum Smith“.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día