Caen abatidos tres extorsionadores durante cerrada balacera

Caen abatidos tres extorsionadores durante cerrada balacera con el CICPC en San Francisco

Tres delincuentes que formaban parte de una banda de extorsionadores, cayeron abatidos esta tarde en el sector El Bajo del municipio San Francisco, luego que se enfrentaran a comisiones antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del Zulia (CICPC).

Los abatidos se desplazaban en un vehículo Optra por la vía principal del Bajo a eso de la una de esta tarde y ene se momento fueron interceptados por los funcionarios de la policía científica.

El trío de sujetos sintió que estaba acorralado y no estaba dispuesto a entregarse. Fue entonces cuando dispararon con pistolas 9 mm y un revolver calibre 38 contra la comisión del CICPC.

Por minutos se produjo una cerrada balacera pero los antisociales fueron abatidos y murieron minutos después en un centro asistencial a donde fueron llevados.

Allí fueron plenamente identificados como Yohendri Reverol Sanabria, de 25 años, oriundo del municipio Miranda; Nerio de Jesús Ríois González, de 47 años, natural de Maracaibo y Nelson Daniel Romero Caldera, de 29 años, igualmente nativo de Maracaibo.

Trascendió que estos tres hombres mantenían atemorizados a comerciantes de San Francisco y Maracaibo con el cobro de divisas norteamericanas para no atentar contra sus vidas y bienes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día