Cae en Machiques miembro de la banda "Los Tigritos"

Cae en Machiques miembro de la banda «Los Tigritos»

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al GAES – 11 U.I.C. Machiques de Perijá, dieron de baja durante un enfrentamiento a un sujeto identificado como Freyker José Boscán Vera, presunto integrante de la banda «Los Tigritos» y quien se encontraba solicitado por el delito de robo agravado.

El suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles 25 de Noviembre en el sector La Chamarreta, Calle principal, Parroquia Libertad, Municipio Machiques de Perijá.

Lea también: Obligaba a sus dos hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales con su pareja: La mujer quedó detenida

Fuentes oficiales informaron que la organización delictiva «Los Tigritos», se dedica a realizar actos terroristas, robo de vivienda y vehículos en la misma población.

Durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego, cuatro cartuchos Cal 3,80 sin percutir y otros tres cartuchos percutidos.

La fuente informó que continuarán los procedimientos, hasta lograr desmantelar todas las bandas dedicadas al crimen en la zona.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/GAES