- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Hackearon la cuenta de Twitter de Luis Miguel y pasó esto

- Publicidad -

Después de un tiempo aparecieron mensajes en la cuenta de red social Twitter de Luis Miguel que emocionaron a sus seguidores.

Lee también: Ana Gabriel anuncia retiro definitivo

“Buenas noches, los amo a todos”, apareció en la red social.

“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, se lee. Finalmente, volvió con un tercer mensaje. “Ok. Buenas noches, mundo”.

Asimismo, estos mensajes llamaron la atención, ya que muchos de sus fans creyeron que el escrito fue realizado por el intérprete de 54 años previo a su gira que recién se anunció.

Pero la verdad es que el Sol de México no fue quien los escribió. Se trató de un hackeo que fue detectado de inmediato por los colaboradores del artista.

En la cuenta de Instagram del artista se aclara que todo es falso, debido a que la hackearon. “La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La reparación está en progreso”, reseñó People.

Reacción del hermano de Luis Miguel


Los fanáticos reaccionaron, algunos creyeron, pero otros no y así se lo dejaron saber al famoso cantante mexicano en las redes sociales.

Apoyaron a su ídolo ante el ataque y aseguraron que estarán atentos a sus anuncios oficiales en el marco de la nueva gira de conciertos que recién anunció.

Otro que reaccionó fue Alejandro Basteri, hermano menor del cantante, quien no dudó en pronunciarse contra el atentado cibernético contra su familiar en Instagram.

“Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie”.

Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto y mientras tanto prepara la gira, se pasea con su novia Paloma Cuevas y se deja ver públicamente.

Recientemente, el intérprete anunció su regreso. En su cuenta de Instagram, colgó una imagen, en post y sus historias, en la que se le ve muy sonriente y con la mano tocándose una parte de la cara y con la frase “Tour 2023”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -