Brillantes sufre su tercera caída en la Superliga ante Llaneros de Guárico

Brillantes sufre su tercera caída en la Superliga ante Llaneros de Guárico

Brillantes de Maracaibo Llaneros de Guárico

El jugador del cuadro púrpura sumó doble-doble. Foto: Agencias

El equipo Brillantes de Maracaibo cae por tercera vez en la Superliga de baloncesto, está vez ante Ĺlaneros de Guárico.

El conjunto púrpura que inició su tercer partido saliendo con jugadas rápidas pero con poca retención de balón, cayó con pizarra de 56-48.

El técnico Néstor Solarte que arrancó el juego con Rodgel Pérez, Julio Bolívar, Raymond Rada, Héctor Ortega y Viscenzo Poiche, perdió el primer cuarto 10-17 sin tener suerte con la retención del balon.

El equipo púrpura continuó con su juego rápido, pero la ansiedad fue un factor primordial para que el equipo continuara desacertado en sus lanzamientos.

En el segundo cuarto los marabinos aprovecharon los tiros de tres puntos apoyados en su capitán Raymond Rada y Héctor Ortega que fueron las bujias de Brillantes durante el encuentro, sin embargo el parcial lo perdieron 12-8.

En los dos últimos cuartos hubo mucha rotación del banquillo, Brillantes tuvo más el balón y llegó más al aro contrario. El partido por momentos tomaba otro rumbo pero los puntos perdidos durante el encuentro fueron la gran baja para el quinteto zuliano.

 

Los líderes anotadores de Brillantes de Maracaibo ante Llaneros de Guárico

 

Los jugadores destacados por Brillantes Raymond Rada con 14 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Héctor Ortega con 9 puntos, 1 rebote. Isaac Gelves aportó 7 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias viniendo del banco.

Puedes leer: Cóndores del Zulia fue superado por Gigantes de Guayana en la Superliga

El próximo partido para Brillantes de Maracaibo será este sábado desde las 2:00pm cuando se enfrente a Guaiqueries de Margarita.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Brillantes