Brillantes de Maracaibo va por su primera victoria en la Superliga

Brillantes de Maracaibo va por su primera victoria en la Superliga ante Diablos de Miranda

Foto cortesía

Brillantes de Maracaibo buscará este lunes 2 de noviembre su primera victoria en la Superliga de Baloncesto contra Diablos de Miranda. A las 2:00 pm saltará el balón al aire en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, para el duelo entre zulianos y mirandinos.

La escuadra púrpura cedió en su primer partido contra Bucaneros de La Guaira (49-73), y espera recuperarse ante Diablos, que también cayó en su encuentro ante Guaqueríes de Margarita (52-80).

Lea sobre: Deyna Castellanos llevó al Atléti al triunfo y los mantiene segundos de la tabla

Joaly Carrasquero, primera asistente del cuadro zuliano, opinó sobre el desempeño del equipo en su estreno en la Superliga.

«Se cumplió lo que planteamos en el primer cuarto contra Bucaneros, aunque nos faltó concentración en los últimos dos períodos», admitió.

«Esta derrota nos hará fuertes para los próximos partidos. Es un equipo que está preparado para enfrentar a cualquier rival», anexó.

Carrasquero comentó sobre el próximo oponente de Brillantes. «Es un conjunto sin esquema claro, que le gusta jugar uno contra uno», explicó.

«Nuestros jugadores tienen mucho que dar. Ellos mismos se hicieron un autonálisis sobre lo que deben mejorar para este segundo juego», concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa