- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Sistema de Salud Madre Rafols recibe la Orden San Sebastián en su Primera Clase por parte de la Alcaldía de Maracaibo

- Publicidad -

-Este sábado 20 de enero, el Sistema de Salud Madre Rafols recibió por parte de la Alcaldía de Maracaibo la Orden de San Sebastián en su Primera Clase, la cual señala:

“Orden San Sebastián al Sistema de Salud Madre Rafols por sus destacados y enaltecedores méritos, eximias, virtudes y distinguidos servicios, otorgados a la comunidad del Municipio Maracaibo que lo hacen merecedor de esta distinción”.

Foto: Cortesía

El acto solemne estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad de Maracaibo, Dr. Rafael Ramírez, acompañado de los miembros del Concejo Municipal y de personalidades del ámbito político, empresarial, social y cultural de la ciudad.

El Presidente de la Asociación Civil MGs. Jonás Bozo Parra, el MGs. Víctor Hugo Montero y la Dra. Yraima Larreal, fueron los encargados de recibir esta distinción que realiza la Alcaldía de Maracaibo en el marco de la celebración del Patrono de la Ciudad, San Sebastián.

Foto: Cortesía

Finalmente, Jonás Bozo Parra, Presidente del Sistema de Salud Madre Rafols agradeció el reconocimiento a labor social diaria que realiza la institución lo cual estimula a seguir trabajando por las comunidades y su gente, para brindarles el mejor servicio de salud de Maracaibo.

Lee también: Alcalde Rafael Ramírez Colina: “Maracaibo recuperó su confianza siendo ejemplo de transparencia y valores”

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -