- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Ariel Miranda fue el Jugador de la Semana en la LVBP

- Publicidad -

-El lanzador de Tiburones de La Guaira, Ariel Miranda, se llevó el premio de Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Miranda consiguió la mención al mejor de la octava semana de la temporada (del 4 al 10 de diciembre), luego de tener dos aperturas sin permitir carreras ambas contra los Navegantes del Magallanes.

El cubano trabajó por espacio de seis entradas el lunes 4 de diciembre, con solo dos hits y nueve ponches. Miranda volvió a silenciar a los bates turcos, el viernes 8 de diciembre, esta vez permitió tres imparables y nueve abanicados en seis capítulos de labor.

Leer más: Ronald Acuña Jr. se lleva por segundo año consecutivo el Festival de Cuadrangulares (Video)

Ariel Miranda, quien bajó su efectividad a 1.21, con un WHIP de 1.21, venció a Harold Castro, de Leones del Caracas, en la votación, al recibir 51% de los sufragios de la prensa especializada, por el 20% obtenido por el jugador melenudo.

El zurdo cubano se convierte en el segundo jugador de los Tiburones en conseguir la distinción al mejor de la semana esta temporada, uniéndose a Wilson García que lo ganó en el sexta semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -