Bomberos de Maracaibo y PC desplegados ante la emergencia

Bomberos de Maracaibo y PC desplegados ante la emergencia por el torrencial aguacero que afectó la ciudad

 

Desde horas de la madrugada se desplegaron en toda la ciudad los Bomberos de Maracaibo y equipos de Protección Civil, para atender las emergencias causadas por el torrencial aguacero que afectó a la ciudad en horas de la madrugada, de este 17 de noviembre.

Así lo informó el alcalde Maracaibo, Willy Casanova, quien destacó en su cuenta de Instagram que se encuentran monitoreando la situación tras el fuerte aguacero que provocó el desbordamiento de cañadas en varias sectores de la ciudad, causando inundaciones.

«Estamos atentos monitoreando la situacion presentada a raiz de las torrenciales lluvias que caen sobre la Ciudad de Maracaibo. Toda emergencia reportarla al Ven911 todos los Cuerpos de Seguirdad, Los Bomberos de Maracaibo y el Cuerpo de Proteccion Civil de la Ciudad estamos coordinados desde esta plataforma. Mucha precaución», escribió el burgomaestre.

Lea también: Maracaibo en emergencia tras fuerte y prolongado aguacero que dejó a varios sectores bajo las aguas (+Videos)

La madrugada de este martes, cayó sobre la ciudad de Maracaibo un aguacero de más de tres horas, que hizo que las cañadas se desbordaran y afectaran a las residencias aledañas, muchos pasaron la noche en vela sacando el agua de sus casas y tratando de poner a salvo a sus familiares y algunas enseres de prioridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día