Biden a Trump: Señor presidente, espero con ansias hablar con usted"

Biden a Trump: «Señor presidente, espero con ansias hablar con usted»

Biden a Trump: Señor presidente, espero con ansias hablar con usted». Foto: Angela Weiss / AFP

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes que esperaba «con ansias» hablar con el mandatario republicano Donald Trump, quien aún no ha reconocido la victoria del demócrata en las elecciones del 3 de noviembre.

Cuando un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa qué le diría a Trump si estuviera viendo, Biden respondió, mirando a la cámara y con una sonrisa: «Señor presidente, espero con ansias hablar con usted».

Joe Biden, le restó importancia este martes al rechazo de Donald Trump de ayudar con la transición hacia el nuevo gobierno, tras perder la reelección, aunque dijo que su negativa a la hora de admitir su derrota es «una vergüenza»

«El hecho de que ellos no estén dispuestos a admitir que ganamos a estas alturas no tiene muchas consecuencias en la planificación de lo que podremos hacer entre ahora y enero», indicó en relación a la fecha del cambio de mando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP