Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swif lideran nominaciones del Grammy,

Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swif lideran nominaciones del Grammy, Ricky Martin y Bad Bunny van por el premio

La 63º edición de los premios Grammy que tendrán lugar el 31 de enero de 2021 en Los Ángeles, premios, que cada año otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, pretenden poner en valor a los mejores artistas y trabajos del año.

El anuncio de los nominados se hizo este martes 24 de noviembre.

Y es que quienes lideran las nominaciones de estos afamados premios son las divas del pop Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swif mientras que entre los latinos nominados a estos premios figuran el los puertorriqueños Ricky Martin y Bad Bunny.

La academia seleccionó los álbumes YHLQMDLG, de Bad Bunny; Pausa, de Ricky Martin, Por Primera Vez, de Camilo; Mesa Para Dos, de Kany Garcia; y 3:33, de Debi Nova, para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

El cantante de trap Bad Bunny tiene dos nominaciones. Bad Bunny también fue seleccionado en la categoría de Mejor actuación de dúo/grupo pop por su participación en «Un día» («One Day»), junto con los artistas J Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Estas nominaciones de Bad Bunny llegaron después de convertirse esta semana en el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día