Odell Beckham fue operado de su rodilla izquierda y estará fuera toda la campaña

Odell Beckham fue operado de su rodilla izquierda y estará fuera toda la campaña

Beckham rodilla

Odell Beckhm no jugará más esta temporada por una lesión de rodilla. Foto: AP

El receptor de los Browns de Cleveland Odell Beckham Jr. se sometió este martes 10 de noviembre a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado de la rodilla izquierda, que puso fin a su temporada tras siete encuentros.

El equipo confió en que Beckham, quien se lesionó en el primer periodo del encuentro ante Cincinnati del 25 de octubre, “esté listo para la temporada 2021”.

Normalmente la recuperación de un desgarre en el ligamento cruzado anterior en la rodilla lleva nueve meses, por lo que Beckham podría volver para el campamento de entrenamiento.

El reconocido ortopedista Dr. James Andrews realizó la cirugía en Pensacola, Florida.

Beckham y su madre, Heather Van Norman, publicaron fotografías en Instagram tras la operación. Beckham publicó una imagen de él en la sala de recuperación con el mensaje: Siéntate, relájate y observa el trabajo de Dios… Ahora comienza el camino”.

El jugador de 28 años estaba teniendo una buena segunda temporada con Cleveland, que lo adquirió en marzo del 2019 mediante un canje con los Giants de Nueva York.

Beckham se lesionó cuando intentó alcanzar al cornerback de los Bengals Darius Phillips, quien interceptó un pase que iba dirigido a él.

Su lesión generó especulaciones sobre su futuro con Cleveland. Tiene contrato hasta el 2023.

La semana pasada el gerente general Andrew Berry pronosticó que Beckham seguirá con el equipo a largo plazo.

Odell es uno de los mejores receptores de la NFL”, dijo Berry. “Jugó muy bien con nosotros antes de lesionarse. Ha hecho un trabajo fantástico con el equipo y en los entrenamientos. Ha aceptado a la organización y tiene contrato por múltiples años”.

“Nuestro enfoque con Odell consiste en asegurarnos que se recupere del desgarre en el ligamento cruzado anterior. Queremos que esté saludable y listo para el próximo año, pero estamos contentos con él”.

Lea también: Odell Beckham, de los Browns de NFL, se pierde temporada por lesión

Beckham terminó con 23 atrapadas para 319 yardas y tres touchdowns. También anotó en un acarreo de 50 yardas en el triunfo ante Dallas.

El receptor se perdió 25 duelos en las últimas cuatro temporadas, debido a las diferentes lesiones que ha sufrido.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP