- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Botín millonario: Entre 10 y 15 millones de euros robaron en una joyería Piaget en el corazón de París

- Publicidad -

La joyería Piaget situada en Rue de la Paix, en el corazón de París, fue asaltada el martes a la hora del almuerzo por tres personas que huyeron con un botín estimado entre 10 y 15 millones de euros (11 y 16,5 millones de dólares).

La Rue de la Paix y la Place Vendôme son conocidas en todo el mundo por albergar las marcas más prestigiosas de joyería y relojería de lujo.

Ninguna persona resultó herida durante el robo, según una fuente policial. 

La fiscalía de París remitió a la policía judicial una investigación por robo a mano armada en banda organizada y secuestro en banda organizada, indicó el fiscal.

Según los primeros elementos de la investigación, el atraco efectuado por tres personas tuvo lugar alrededor de las 13H00 y al menos uno de los delincuentes llevaba un arma.

El último robo a mano armada de una joyería de lujo en París se remonta al 29 de abril. Ese día, tres individuos a bordo de dos motocicletas se presentaron en la joyería Bulgari, en Place Vendôme, poco antes de las 14H00. El perjuicio en esa ocasión fue estimado en “varios millones de dólares”.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -